domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro equipos del FS Talavera, en la II Champions Futsal Cup

Cuatro equipos de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil del FS Talavera disputan la II Champions Futsal Cup, que celebra en los pabellones polideportivos de Toledo hasta este sábado.

En el caso de los Alevines han quedado encuadrados dentro del Grupo A, lo que les enfrentará en el Pabellón de Santa Bárbara a Rayo San Fernando, Escuela Paulo Roberto y Moprisala. Los dos primeros de grupo pasan a semifinales.

Los Infantiles concurrirán en un Grupo B en el que también se encuentran Moprisala, Rayo San Fernando. Las citas se disputarán en la Escuela de Gimnasia y al haber tres grupos en esta categoría el campeón pasa a semifinales y también el mejor de los tres segundos.

En Cadetes hay un formato igual al de los Infantiles y los cerámicos estarán en un Grupo B en es que se batirán por un puesto en la siguiente fase con UD Las Rozas Boadilla (Santa María de Benquerencia), ElPozo Murcia (Javier Lozano) y La Celestina (Escuela de Gimnasia).

Por último, en Juveniles se disputará la competición íntegramente en el Javier Lozano, que también será sede el 30 de diciembre de todas las finales del concurso. Los chicos de Sergio Jiménez Pollo quedaron en el Grupo A con Moprisala, Laguna FS y ElPozo Murcia.

Cabe señalar que otro equipo de la Ciudad de la Cerámica, el Sporting Talavera, también competirá en esta cita a la que acuden más de medio millar de niños llegados desde diferentes equipos de la geografía nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad