lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El saco de la vergüenza felicita el Año Nuevo a los talaveranos

Hoy se cumplen veinticuatro días desde que un incívico ciudadano depositara en la calle Doña Leonor de Guzmán un saco de escombros.

De nada ha servido a los vecinos del barrio de la Puerta de Zamora desde aquel 7 de diciembre el haber organizado dos mercadillos, un pregón o la entrega de premios a la rehabilitación de fachadas, entre otras actividades, a los que han acudido una buena parte de responsables del equipo de gobierno de Talavera y a los que les ha comunicado este hecho.

Tampoco el haber avisado al Punto Limpio para que viniesen a recogerlo el pasado día 9, o que un camión que podría haberse ocupado de este menester pasase hace unos días al lado sin reparar en el pobre saco abandonado.

Y menos, y ya es raro, que el ya famoso saco de la vergüenza se haya paseado por los muros de las redes sociales sin que ningún concejal corte de raíz la sorna y la imagen de desidia del gobierno municipal.

Y, claro, llegados a este punto no es de extrañar, y menos en la fecha en la que nos encontramos, que un vecin@ guasón/a le haya colocado un cartel contándonos su historia, pidiendo compañía para esta noche tan especial y felicitándonos el Año Nuevo.

“Llevo aquí abandonado desde el día 7 de diciembre. Ya que los del Punto Limpio están avisados y no me quieren recoger necesito compañía para esta Nochevieja y no estar aquí solo. Feliz 2018”, reza un cartel tan extraordinario en su ejecución como lamentable en lo que denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad