domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Sofía Fernández gana el TTK Warriors de tenis en Madrid

La talaverana Sofía Fernández Figueras, de la escuela de Tenis Los Alcores, se ha proclamado este domingo campeona del Torneo Gold nacional TTK Warriors Tour en la categoría benjamín.

Sofía se impuso en la final, disputada en la Ciudad de la Raqueta-Madrid, a Alicia Moldovan por 4-2 4-2, y logró su segundo título en apenas una semana ya que venía de ganar en otro torneo nacional celebrado en la localidad madrileña de Majadahonda.

La talaverana recibió el preciado trofeo de manos del presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, y de su homónimo en la madrileña, el exjugador y muchas veces participante en torneos de Talavera, Juan Luis ‘Tati’ Rascón.

El TTK Warriors Tour se disputará a lo largo del año en once sedes de las cuales sólo tres adquieren la catalogación ‘Gold’, la que se ha adjudicado la talaverana y las que se celebrarán en Alicante (24 marzo-1 abril) y Castellón (2-8 julio).

El resto de sedes programadas son: Madrid, Córdoba, Gijón, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Segovia y Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad