viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ramos pretende que Cinébora sea sede del conservatorio de música

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha anunciado que negociará con Enrique Cerezo, propietario de los cines Cinébora y presidente del Atlético de Madrid, para que el edificio de su propiedad, ubicado en la calle Bruselas, se convierta en la sede del futuro conservatorio y donde también pretende trasladar la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Eusebio Rubalcaba’.

El alcalde ha señalado que lleva un tiempo en conversaciones con los representantes legales del propio Cerezo para que el edificio de la calle Bruselas pase a titularidad municipal y que este jueves se reunirá con el propio Cerezo.

Cabe recordar que, pese a que la implantación de un conservatorio compete a la administración regional, fue el propio alcalde quien pidió, poco antes de las últimas elecciones, asumir su implantación y gestión, petición que fue antendida por la expresidenta de la Junta María Dolores Cospedal.

Asimismo, es sabido que las dependencias de la actual Escuela Municipal de Música se quedan cortas para la demanda existente que no logra atenderse, por espacio y también por falta de docentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad