lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Junta refuerza las oficinas Emplea de la región

Toledo dispondrá de la continuidad de 33 técnicos.

El Consejo de Gobierno ha autorizado la prórroga, por un periodo de un año, del programa temporal de refuerzo de las oficinas Emplea de Castilla-La Mancha, lo que supondrá la continuidad de los 80 funcionarios interinos que prestan servicios como técnicos de Gestión de Empleo en distintas oficinas de la región. De estos 80,  9 pertenecen a la provincia de Albacete, 27 a la provincia de Ciudad Real, 5 a la provincia de Cuenca, 6 a la de Guadalajara y 33, a la provincia de Toledo.

Este programa trata de reforzar los recursos humanos de las oficinas ‘Emplea’ de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, encargadas de gestionar la información, captación y preselección de los usuarios, así como la tramitación y gestión de las ofertas de empleo que formalizan la práctica totalidad de los ayuntamientos, empresas y entidades sin ánimo de lucro de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad