El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha anunciado –en la clausura del XII Congreso Provincial del PSOE de Toledo- que los fondos de la venta del barco que el expresidente Arturo García-Tizón compró para el fallido proyecto de Ciudad de Vascos se destinará a iniciativas sociales.
Además, Gutiérrez ha apuntado que esta misma semana se cederá uno de los pisos que la institución provincial dispone en la toledana calle de Cardenal Cisneros a Unicef.
“Somos el partido que más ayuntamientos gobierna en la provincia de Toledo y tenemos que seguir siendo a quienes los ciudadanos y ciudadanas quieren para dirigir el progreso y el bienestar de la provincia de Toledo”, ha recordado.
Y ha subrayado que uno de los retos para la nueva dirección provincial “son las próximas elecciones municipales y autonómicas para las que faltan dieciséis meses y en ellos, con las mejores listas, mantener el gobierno de ayuntamientos, recuperar los que perdimos y gobernar donde no lo hacemos”.