domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Reconocen el buen hacer de los belenistas talaveranos


Al final fueron 29 nacimientos los que concurrieron al I Certamen de Belenes impulsado por la Concejalía de Educación y Participación Ciudadana de Talavera durante estas pasadas navidades.

Hoy en el Centro Cultuural El Salvador han recibido el reconocimiento por parte del Ayuntamiento recogiendo su diploma acreditativo y su plato de cerámica de manos del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y de las concejalas María Victoria González Vilches y Ana Santamaría.

Centros de enseñanza, asociaciones vecinales, entidades sin ánimo de lucro, parroquias, comercios y particulares ha dado caché a esta iniciativa que nace con vocación de continuidad.

Ramos ha manifestado que este concurso pretende “mantener las tradiciones” y ha agradecido a los autores de cada uno de los nacimientos su participación, a los que también les ha recordado que el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para recibir ideas o propuestas para mejorar el certamen de cara a esas próximas ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad