sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo parece abonado a la derrota

Los jugadores locales celebran el gol anotado por Carlos Rubén. Foto: Salamanca al día.

El CD Toledo parece empeñado en complicarse la vida y meterse en la zona baja de la tabla clasificatoria del Grupo I de la Segunda división B. Esta tarde, por ejemplo, ha vuelto a doblar la rodilla ante el Guijuelo, un equipo muy parejo a la escuadra verde, y sigue coqueteando con el descenso.

El encuentro ha tenido como vencedor a la escuadra que ha sabido aprovechar las ocasiones, aunque el cuadro chacinero ha demostrado que cuando ha intentado ganar la espalda a la retaguardia toledana lo ha conseguido. Y es la que la zaga capitalina siguecomportándose muy insegura fuera de casa.

El Guijuelo, tras anotar el primer gol, dio el esférico a los pupilos de Onésimo Sánchez para así salir a la contra y esperar a obtener la segunda diana a favor. Y el botín se obtuvo, pero Tomás logró acortar distancias y puso en un brete a los locales.

Tras el descanso, se apreció sobre el césped un juego mucho más físico, ambos equipos se movían encorsetados. Queriendo nadar y guardar la ropa. Los locales, al inicio de la segunda mitad, intentaron ser los amos del balón, pero –unos minutos después- se echaron para atrás y se pertrecharon en defensa para destruir y abortar todas las ocasiones toledanas.

El CD Toledo quiso, pero no pudo. Y sus acciones morían en el seguro sistema defensivo ideado por Frabegat para frenar a los capitalinos. No pintan nada bien las cosas para este agonizante Toledo.

La ficha

CD Guijuelo: Kike Royo; Raúl Ruiz, Abel Pascual, Julio Algar, Kevin; Carlos Rubén (Diego Manzano, 23’), Borja, Luque (Ayub, 89’), Carmona (Juanra, 77’), Manu Fuster y Diego Suárez.

CD Toledo: Alcolea; Expósito, Tomás, Aarón Galindo, Echaide (Marcos, 70’); Israel Castro, Charly Rodríguez (Toño Vázquez, 83’), De Lerma, Barranco (Obed, 65’), Figueroa y Jorge Ortí.

Árbitro: Jagoba López Buitrago, del  colegio vasco. Amonestó a los locales Julio Algar y Manzano y los visitantes De Lerma y Ortí.

Goles: 1 – 0. Minuto 4. Carlos Rubén. 2 – 0. Minuto 29, Carmona. 2 – 1.  Minuto 31. Tomás.

Incidencias: Campo municipal de Guijuelo. Presenciaron el encuentro unos 400 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad