lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Lamas de madera para pavimentar la talaverana calle Grisetas

Imagen del deterio tomada en julio de 2017

La moderna pavimentación de la calle Grisetas de Talavera, en el entorno del yacimiento de Entretorres, va a ser sustituida para poner fin a los continuos desperfectos que se producen desde que se actuase en ella a través del Plan Urban.

Así, los rasillones embellecidos que se colocaron en un principio darán paso a lamas de madera. Un material más fuerte y resistente con el que se confía se ponga punto y final a unos desperfectos que la portavoz municipal, María Rodríguez, achacó a los “vándalos que bajan por las rampas con los monopatines”.

Las obras no deberían tener consecuencias económicas para el Ayuntamiento puesto que, como ya se señaló en el Pleno del mes de abril de 2017, esta actuación estaría en periodo de garantía. Sin embargo, en el Pleno de este jueves Rodríguez sembró dudas al informar que estaban esperando el pedido de las lamas para esta misma semana.

Cabe recordar que desde ese Pleno de hace nueve meses tanto Ganemos Talavera, como PSOE y los concejales no adscritos han solicitado en varias ocasiones el arreglo de la calle que ahora parece será inminente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad