domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Sabor agridulce para Bautista tras los test de Malasia

“Han sido días positivos, tenemos trabajo por delante pero nos vamos de Malasia bastante felices”. Con estas palabras cerraba Álvaro Bautista su valoración sobre los test de MotoGP llevados a cabo en el circuito de Sepang.

El talaverano, que siempre intenta verlo de la forma más positiva posible, no escondía que la GP-17 de este año es muy distinta a la GP-16 de la temporada pasada. El Ángel Nieto Team se va de Malasia sin haber podido solventar los problemas de adherencia de la rueda trasera de la Ducati. Un tormento para el menudo piloto cerámico porque ni puede entrar fuerte en curva ni abrir gas pronto, lo que le hace perder un tiempo vital para estar con las monturas punteras.

Acostumbrado a sufrir con la horquilla delantera ahora todo es distinto: “Hemos trabajado duro, hemos probado muchas cosas y hemos encontrado algunas que nos podrían ayudar. No es perfecto, pero la moto y yo nos estamos conociendo y descubriendo junto al equipo qué necesita la moto”.

Bati cumplimentó en estos tres días 155 vueltas al trazado y terminó con el 15º mejor tiempo (2:00.205), lejos del mejor crono en MotoGP establecido por la nueva Ducati de Jorge Lorenzo (1:58.830), que supone nuevo récord a la pista, aunque oficioso.

A partir del 16 de febrero en Tailandia tendrán lugar los segundos test oficiales del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad