sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Herida de gravedad tras incendiarse su vivienda en Carranque

Hospital de Getafe.

Una mujer de 55 años ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe por las quemaduras que ha sufrido en el incendio de su vivienda, ubicada en la calle Toledo de la urbanización El Gallo de Carranque.

El incendio se inició poco antes de medianoche, a las 23:35 horas de ayer, y la propietaria de la vivienda quedó atrapada en el interior porque una reja en la puerta la impidió salir, según apuntan algunas fuentes.

Eso sí, fue rescatada por un vecino, un joven de 25 años, que también ha resultado afectado, aunque de forma leve, por inhalación de humo.

La mujer ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe mientras que el joven ha acudido, por sus propios medios, al Centro de Especialidades de Illescas.

En el operativo han participado una UVI, una ambulancia de soporte vital, los bomberos de Illescas y agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad