sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Preguntan si va a desaparecer el campus de Talavera

María Díaz.

La vicepresidenta primera de las Cortes de Castilla-La Mancha y diputada de Podemos, María Díaz cree que es “obligatorio” que el equipo rectoral de  la Universidad de Castilla-La Mancha aclare si tiene intención o no de cerrar el campus de Talavera de la Reina.

“¿Es cierto que existe un alto riesgo del cierre de este campus por la situación económica de la Universidad?”, ha preguntado la diputada  durante su intervención en el Pleno del Parlamento regional  este jueves.

Lo ha hecho durante el Debate General solicitado por el Grupo Parlamentario Popular, relativo a la financiación de la Universidad de Castilla-La Mancha, que está siendo objeto de polémica en los últimos meses.

Hay que recordar que la Institución académica ha de presentar aún su Plan Estratégico en el horizonte de 2020 que le permita firmar un contrato-programa con la Junta de Castilla-la Mancha en el que se recoja el montante de dinero público destinado a la universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad