lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

A diez segundos del final, primera derrota del FS Talavera

En la vigésima jornada, a diez segundos del final con un gol en propia puerta, y tras enviar tres balones a los postes y fallar dos dobles penalties, el Soliss Fútbol Sala Talavera perdió su primer partido de la temporada.

Todo este cúmulo de circunstancias no desmerece el trabajo, juego, valentía y victoria del Inter Movistar B que demostró en el Primero de Mayo tener mucho más fútbol sala que lo que indica la clasificación.

No resultó extraño el desparpajo de las jóvenes promesas de equipo estandarte de este deporte en España desde el sonido de la bocina inicial ni que se adelantaran en el luminoso.

Como otras tantas veces el FS Talavera reaccionaba ante la afrenta de manera instantánea y lograba alcanzar los vestuarios con ventaja, con algo de fortuna puesto que los madrileños hicieron méritos para irse al receso con un mejor, o mucho mejor resultado.

En las segundas partes los talaveranos suelen apuntillar definitivamente a sus rivales con esa solvencia de la que llevan haciendo gala toda la campaña. El rigor defensivo, la paciencia, la calidad y el acierto han sido los ingredientes utilizados para hacer claudicar finalmente al más pintado.

Pero el Inter siempre intentó que el partido estuviera enloquecido, vivaz, y en esa bendita locura los talaveranos no tuvieron esa suerte de cara al gol que se necesita y se encontraron con un revés inesperado en un postrero córner en el que nada debía pasar pero que en el pie de Jesús Jiménez para mancillar el casillero de derrotas de los celestes sin que tuvieran tiempo para reaccionar.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Panucci y Fer. También jugaron: Loren, Jesús Jiménez, Óscar, Rober y Anass.

Movistar Inter ‘B’: Jesús, Ballano, Marc Galindo, Iván Moreno y Marquina. También jugaron: Torres, Andrés, Pele y Cristian.

Árbitros: Marcos Cazorla Pérez y José Fernández Privado (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Loren, Rober y Gonzalo. Por parte visitante vieron la amarilla Pele, Iván Moreno, Marc Galindo y Andrés.

Goles: 0-1 (min. 6) Andrés. 1-1 (min. 6) Anass. 2-1 (min. 19) Josete. 2-2 (min. 29) Iván Moreno. 2-3 (min. 40) Jesús Jiménez (pp).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad