sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El joven Javier Fernández (CN Talavera) brilla en el regional

Javier Fernández muestra su diploma, junto al resto de la expoedición del CN Talavera

Sensacional actuación del nadador benjamín del CN Talavera Javier Fern´ndez que logró las tres únicas medallas del club decano de la Ciudad de la Cerámica en el Campeonato de Castilla-La Mancha disputado el pasado sábado en la piscina Salto del Caballo de Toledo.

Javier logró el oro en los 50 metros libres, la plata en los 100 estilos y el bronce en los 100 metros libres.

El conjunto talaverano -integrado por los benjamines Javier Fernández, Enrique Martín, Javier Gómez, Bruno Gómez, Aitana Navarro, Lucía Martín, Laura Díaz y Águeda Jiménez; y los prebejamines Fernando Cánovas y Lucas Cedenilla- participó en veinte pruebas individuales y cuatro de relevos. El balance de la participación de los nadadores blanquiazules en la cita regional se saldó con esos tres metales mencionados y nueve mejores marcas personales.

El Club Natación Talavera logró su mejor posición en categoría masculina aupándose hasta la decimocuarta posición, siendo el vigesimoprimer clasificado en categoría femenina y decimonoveno en categoría conjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad