domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

A Álvaro Bautista le gusta el nuevo circuito del mundial

El Ángel Nieto Team ha descubierto el trazado de Buriram, en Tailandia, en el primero de los tres días de tests para la máxima categoría del mundial de motociclismo.

Álvaro Bautista y Karel Abraham han terminado esta primera jornada de pruebas como dos de los pilotos más trabajadores del día, con 84 vueltas en el caso del español y 82 en el del checo, y ambos a menos de un segundo de la cabeza.

El talaverano, tras penar en Sepang con sólo una moto, cuenta ya con las dos Ducati GP17 con las que tomará parte en este campeonato.

El talaverano ha descrito el nuevo trazado como divertido, ha resaltado el carácter crítico de los dos últimos sectores, más estrechos y donde encontrar la trazada correcta será crucial.

Bati, que en esta primera toma de contacto ha finalizado en la décimo cuarta plaza con un mejor crono de 1:31:525, declaraba a la conclusión de la sesión que es “una pista que tiene un par de puntos buenos como la curva 4, a la que llegas muy rápido y tienes que bajar un par de marchas y entrar rápido. El circuito recuerda un poco a Austria, es mixto y divertido. Pensé que era más fácil, sobre el papel, pero llevando una MotoGP se complica todo un poco más. Los últimos dos sectores son críticos, son estrechos y tienes que elegir claramente la trazada porque si no, puedes perder mucho. He disfrutado las primeras vueltas”.

Tailandia es la novedades del calendario de 2018 y su primer Gran Premio se disputará el 7 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad