sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Gran respuesta de ‘los clásicos’ a la causa de TEA Talavera

Unos 300 vehículos de todas clases con más de 25 años de antigüedad ofrecieron la deseada y necesitada respuesta para que la Asociación de enfermos y familiares de Trastorno del Espectro Autista, TEA Talavera, recibiera una ayuda crematística que les permitirá seguir adelante con sus actividades diarias.

Todo el centro urbano de Talavera se convirtió en una exposición de coches, camiones, motocicletas y bicicletas de otra época que causan admiración por sus líneas y por el esmero de sus dueños para mantenerlos como si de nuevos de trataran.

En la Plaza del Pan se pudieron contemplar un centenar de scooter clásicos con marcas tan reconocidas como Vespa, Vespino o Lambretta;  junto a la Puerta Noble del Ayuntamiento se instalaron vehículos clásicos de la Guardia Civil, de Bomberos y Protecciónn Civil; en la Plaza Padre Juan de Mariana se exhibieron dos carritos de helados y bebidas restaurados y un nuevo vehículo que promocionaba la próxima Feria del Aceite y los Frutos Secos; en la Plaza de Villatoya quedaron expuestos un Citroën Once y un Triumph TR4;  la Plaza del Reloj fue el lugar elegido para exponer los vehículos más llamativos y una veintena de bicicletas clásicas;  en la Plaza del Arzobispo Pedro Tenorio, estuvieron expuestos a lo largo de todo el día vehículos clásicos y emblemáticos de la Policía Nacional; mientras en la plaza de la Colegial los protagonistas fueron seis modelos diferentes del SEAT 600 con motivo de su 60 aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad