domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Todo tipo de productos en stock, en oferta en Talavera Ferial

El alcalde, Jaime Ramos, en compañía del presidente del Patronato Ferial, Arturo Castillo, y del vicepresidente de Fedeto, Javier de Antonio, han inaugurado este mediodía la XIII Feria del Stock, que permanecerá abierta hasta las 20 horas del domingo en los pabellones de Talavera Ferial.

La feria cuenta con la participación de 50 empresas repartidas en 94 stands, de lo que más de la mitad son de Talavera. Además de los comerciantes locales y de la provincia, a la cita asisten expositores de de Cáceres, Badajoz, Tarragona, Barcelona Lérida, Madrid, Sevilla, Valencia, Castellón o Ciudad Real.

Los consumidores pueden adquirir una variada oferta como muebles y decoración, belleza, peluquería, cosmética, moda, ropa de señora, caballeros, ropa y calzado infantil, bisutería, regalos y complementos, prendas y artículos de piel, deportes o artículos de hogar.

Ramos dejó clara la apuesta del equipo de Gobierno por el comercio talaverano, algo que se refleja en la participación de expositores locales que han acudido gracias a que esos stands están subvencionados por el Ayuntamiento; “se ha triplicado con respecto a 2015”, ha dicho.

El horario de apertura al público será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas el viernes y el sábado. El domingo se abrirá de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30  a 20:00 horas. Un año más se ofrece a los asistentes un servicio gratuito de ludoteca infantil, con muchas actividades para el disfrute de los niños, y una ayuda sin duda para los padres, a los que les facilitara si cabe aún mas la visita a la feria.

El precio de la entrada se mantiene en 2 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad