lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El torrijeño Alberto Pérez vence en la II Travesía Invernal de Castropol 

Los dos nadadores torrijeños en tierras asturianas.

Los dos nadadores del CN Máster Torrijos, José Carlos Romero y Alberto Pérez rayaron un gran nivel en la II Travesía Invernal de Castropol, celebradada en Asturias, proclamándose este último vencedor de la prueba, en la categoría sin neopreno.

 En su segunda edición, el evento congregó a nadadores procedentes de toda España, realizándose primero un entrenamiento, que sirvió a los deportistas para adaptarse a la baja de temperatura que marcaba la ría del Eo, por debajo de los 10 grados y el domingo una competición, cuyo trazado recorrió los 1300 metros que separan los puertos de los municipios de Figueras y Castropol.

Una vez más, el club torrijeño, en su empeño por generar conciencia ante la necesidad de investigar para erradicar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), portó la bandera de adELAnte (Asociación de Familiares y Afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica) por tierras asturianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad