domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Ramos exige un acuerdo de todos los grupos en el Senado

Jaime Ramos

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha exigido esta mañana a todos los grupos parlamentarios del Senado “que se pongan de acuerdo inmediatamente para que apoyen de forma unánime lo que se está pidiendo desde Talavera para el tren, algo que se hace por justicia y no por capricho”.

Ramos enfatizó señalando que en Talavera existe unanimidad política y social entorno al tren, dado que es muy importe para el futuro inmediato de  la ciudad, “y es algo que debería estar solucionado desde hace muchos años y que no puede seguir esperando”.

Batallitas políticas

En cuanto a lo que sucedió ayer en la Comisión de Fomento de la Cámara Alta, Ramos lo ha calificado de “batallitas políticas”, cuestionando que la moción del PSOE fuera presentada sin consenso del grupo mayoritario –el PP- y que no se aceptara la enmienda de éste. “Al Senado tenía que haber ido una moción conjunta y consensuada de todos los grupos”. “Vamos a pensar de una vez por todas en el futuro de una ciudad que lo lleva pidiendo a gritos, y desde que soy alcalde lo hace de manera unánime”, ha dicho.

Por tanto, Jaime Ramos además de trasladar sus exigencias al Senado, también instó al gobierno de España “para que cuando antes acorte los plazos” del AVE, lo mismo que ha hecho en otras comunidades; “queremos que se note el tramo fundamentalmente Talavera-Madrid, porque seguimos tardando mucho en llegar a la capital de España”.

Implicación de la Junta

Ramos también tuvo palabras para el gobierno regional y para la consejera talaverana Agustina García, a los que solicitó “la implicación efectiva del gobierno de Castilla-La Mancha” en el nodo logístico, “porque sin su ayuda no saldrá adelante”. Así, exigió que destine dinero en los presupuestos como hizo la junta de Extremadura en la plataforma logística de Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad