lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La comarca, protagonista del IV Sabor a Mondas

Gepi Martín (d), presidente de los hosteleros talaveranos, y el teniente alcalde Arturo Castillo, durante la presentación de los concursos

La cuarta edición de la jornada gastronómica ‘Sabor a Mondas’ tendrá a los pueblos de la comarca como protagonistas. Los 45 establecimientos que se han adherido a la iniciativa de la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca deberán denominar sus tapas con las que concurran al concurso con el nombre de una localidad comarcana, y todas costarán 1,50 euros.

Los participantes podrán sellar un librillo cada vez que consuman una de las tapas a concurso y entrarán en el sorteo de varios premios. Las tapas ganadoras recibirán una estrella de cerámica. 

‘Sabor a Mondas’ se desarrollará entre el 31 de marzo y el 8 de abril.

Decoración de calles

Por otro lado, se vuelve a promover el concurso de Decoración de calles en Mondas, que alcanza su tercera edición. En el que participarán activamente las asociaciones de vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad