martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo da otro paso para perder la categoría

El CD Toledo se empeña en complicarte la vida. Foto: Laura Pérez.

Únicamente faltan seis jornadas para que finalice la competición en el Grupo I de la Segunda división B y el CD Toledo continúa llamando con fuerza a la puerta del descenso. Después de imponerse al superpotente Fuenlabrada en su feudo, en la pasada jornada, esta mañana ha vuelto a la senda de la derrota y se complica aún más la existencia.

Y es que el equipo verde ha sido incapaz de imponerse a la férrea defensa madrileña y eso que el Sanse tampoco ha demostrado ser un conjunto de otro mundo. Eso sí, muy ordenado y capaz de ganar –como lo han hecho varios equipos esta temporada- al Toledo en el juego aéreo, que así llegó el único tanto del encuentro.

Fue mejor el Toledo en el primer tiempo que en el segundo. Tuvo a Jony Montiel como catalizador y animador del juego, pero el equipo se fue desvaneciendo a media que pasaban los minutos y cuajó una segunda mitad para olvidar. A los locales le afectó encajar el gol y, a partir de aquí, el cuadro visitante se hizo con el control del partido y comenzó a llegar ante la puerta de Alcolea, pero también evidenció una falta clara de puntería.

Y es que en el último cuarto del partido se pudo ver a un CD Toledo impotente, como si estuviera resignado a descender. Una mala imagen que cabreó al respetable y que hizo que se levantaran voces de reprobación. Y en la próxima jornada, hay que cursar visita al Racing de Ferrol, otro de los equipos que está con el agua al cuello. Mal panorama se presenta.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide (Lassad, 73’), Toño Vázquez, Israel Castro, Usero, De Lerma, Montiel (Charly Rodríguez, 57’), Obed, Sergio García (Tomás, 57’) y Héctor Figueroa.

San Sebastián de los Reyes: Diego Barrios, Gómez, Miguelito, Milavanov, Saúl, Borja Díaz, Maganto (Zazo, 69’), Toni Arranz, Carlitos (Mandi, 74’), Medigutxia y Fer Ruiz (Prada, 87’).

Gol: 0-1. Minuto 58. Fer Ruiz.

Árbitro: Artacho Cobo. Mostró cartulina amarilla a los locales Alcolea, Usero, Figueroa y Montiel y a los visitantes Miguelito, Carlitos y Maganto.

Incidencias: Campo Municipal Salto del Caballo. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad