lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Ramos asistirá a la concentración contra el trasvase

Jaime Ramos

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, aunque no le han cursado “invitación formal” tiene “intención” de asistir a la concentración organizada por la Plataforma en Defensa del Tajo y del Alberche, que tendrá lugar este martes junto al Puente de Hierro, para expresar su “postura contraria a los trasvases” mientras no haya un marco regulador que garantice el agua en cantidad y calidad suficiente para el Tajo y para el Alberche a su paso por Talavera de la Reina.

Ramos ha vuelto a insistir en que en los temas de agua y del trasvase “nunca me he puesto de perfil”, siempre ha “denunciado los trasvases” y “he firmado el acuerdo de los más de 60 alcaldes ribereños y a favor de la defensa de nuestros ríos”.

Asimsimo, ha asegurado que “ninguno de los alcaldes de Talavera de la Reina en los últimos 30 años de democracia ha sido tan claro como lo estoy siendo yo con el tema de los trasvases y más aún cuando se da la circunstancia de que el equipo de Gobierno de este Ayuntamiento y el Gobierno de España son del mismo partido”. “Esta postura, siempre de frente e inequívoca, nunca se había dado en Talavera, lo vendan y lo diga como lo quieran vender y lo quieran decir desde la oposición, que nunca ha sido tan clara con este tema como lo estoy siendo yo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad