domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

A pesar de la fiebre, buenas sensaciones de Bautista en Argentina

Álvaro Bautista ha mejorado sus sensaciones sobre la Ducati con respecto al gran premio de Qatar y ha rozado el top 10 en la jornada inicial de entrenamientos con vistas al Gran Premio de Argentina, el segundo de la temporada, que se disputará el domigo en el circuito Termas de Río Hondo.

El piloto talaverano del Ángel Nieto Team ha sido noveno en el segundo entrenamiento libre, pero undécimo en la clasificación combinada de tiempos, en la que se ha quedado a 50 milésimas de entrar en los puestos que dan acceso provisional a la Q2.

Con fiebre

Todas estas buenas prestaciones son aún más significativas puesto que Bautista que ha comenzado la sesión con 38 grados de fiebre, sin embargo ha ido sintiéndose mejor durante el día y con su pundonor característico lo ha dado todo encima de la Ducati para mejorar el agarre de la misma.

Declaraciones
 
“Hemos vivido un inicio bastante mejor que en Qatar. Hemos decidido no hacer cambios muy grandes y hemos ido mejorando poco a poco. Además, sabemos que la pista varía mucho del primer entreno al segundo, va cogiendo más goma. Por la mañana estaba con 38 de fiebre y no me encontraba con fuerzas, gracias a la gente de la Clínica Móvil he podido sentirme mejor. Todavía tenemos falta de contacto con el neumático trasero, pero hoy nos hemos centrado en intentar mejorar la parte delantera de la Ducati”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad