sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian el posible trato machista de David Llorente

David Llorente.

Miembros del equipo técnico de Podemos Castilla-La Mancha han remitido un escrito a la secretaria regional de Organización de esta formación y diputada autonómica, María Díaz, en el que denuncian el trato machista del otro diputado regional de Podemos: David Llorente.

La carta, que ha hecho pública la Cadena Ser, fue remitida el pasado 12 de abril y en ella denuncian que David Llorente trata de forma discriminatoria a las mujeres que forman parte del equipo técnico de este partido.

Relata que estas mujeres sufren “continuas amenazas” con sus contratos y que Llorente hace ostentación de su poder sobre ellas insinuando que puede pedir su cese.

Los técnicos de Podemos que han firmado la misiva consideran que es un “trato sexista y discriminatorio hacia las mujeres” y, por ello, solicitan a la dirección del partido morado que amoneste al diputado y le reprenda en sus actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad