jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Míticos del pop-rock español, en las Ferias de Talavera

La banda madrileña Barón Rojo, Manuel España (La Guardia), Javi Ojeda (Danza Invisible) y Javier Andreu (La Frontera), todos ellos míticos nombres del pop-rock español de los años 80 se darán cita en los escenarios musicales de las próximas Ferias de San Isidro en Talavera.

Los tres últimos enrolados en esa gira iniciada en 2013 que bajo la denominación ‘Festival Rock&Rollstar’ ha visitado decenas de ciudades de la geografía nacional rememorando todos los grandes éxitos de esa década histórica de la música española.

Mientras Barón Rojo pasa por ser una de las mejor bandas de rock duro de toda la historia. Fue fundada por los hermanos De Castro, Armando y Carlos, en 1980 tras separarse de otro grupo ilustre como era Coz, y siguen en activo pese a las muchas transformaciones y silencios a lo largo de estos casi 40 años.

Vuelve Rozalén ya consagrada

Rozalén

Otras de las actuaciones destacadas preparadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Talavera son las de la cantante albaceteña Rozalén. La de Letur repite en la Ciudad de la Cerámica años después de tocar en el Escenario Joven cuando iniciaba su despegue al estrellato que ahora ostenta. Los canarios Efecto Pasillo y los andaluces Siempre Así son otros de los grandes nombres que estarán entre el 11 y el 14 de mayo en Talavera.

Músicos talaveranos

Por fin Lobos Negros volverá a unas fiestas de su ciudad. Demandados por los aficionados al rockabilly, en particular, y por los talaveranos, en general, la también mítica banda del carismático y polifacético Luis Martín hará las delicias de la concurrencia.

Luis, junto a los otros lobos negros: José Luis Bielsa y Ricardo Virtanen

Otros talaveranos que querrán ser profetas en su tierra serán el cantautor León Martínez y el DJ Javi Reina.

Programa de actuaciones

PLAZA DE LA COMARCA

Viernes, 11 de mayo: Efecto Pasillo (22:30 horas)

Sábado, 12 de mayo: Siempre Así (22 horas)

Domingo, 13 de mayo: Rock&Rollstar (22 horas).

Lunes, 14 de mayo: Rozalén (22 horas).

Martes, 15 de mayo: León Martínez (22 horas)

ESCENARIO JOVEN

Viernes, 11 de mayo: Lobos Negros (23 horas)

Sábado, 12 de mayo: Rulo y la Contrabanda (23horas)

Domingo, 13 de mayo: Barón Rojo (23 horas).

Lunes, 14 de mayo: Los 40 Pop Talavera , con Blas Cantó, Bombai y Ana Mena  (23 horas).

Martes, 15 de mayo: Javi Reina y Carlos Jean (23 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad