lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Importante punto del CF Talavera en Barreiro

El CF Talavera derrochó esfuerzos y sacó un punto en Barreiro (Foto: rccelta.es, web oficial del equipo celeste)

Punto importante el conseguido en la matinal dominical por el CF Talavera ante el Celta de Vigo B, al que los hombres de Fran Alcoy cortaron su triunfal racha de seis partidos ganando. Un empate que dejó buen sabor de boca y que mantiene a los blanquiazules en puesto de Copa del Rey, séptimos con 53 puntos.

La primera parte fue de control y dominio celeste aunque la primera y más clara ocasión la tuvo Villarejo en una llegada desde atrás en la que no supo definir. Acto seguido llegaba el 1-0 merced a un cabezazo de Juan Hernánez con el que se alcanzó el descanso.

En la segunda mitad los cerámicos cogieron el mando de las operaciones y buscaron con ahínco el gol del empate. Tuvo que ser Cristian, que apenas llevaba cinco minutos sobre el empapado césped de Barreiro el que rematase en el segundo palo un buen pase de Villarejo.

El gol espoleó a los gallegos que embotellaron de ahí hasta el final a los blanquiazules con ocasiones de Agus, Drazic y Kevin todas ellas solventadas por una zaga visitante que se multiplicaba para acabar pescando ese empate y un buen punto.

Ficha del partido

Campo: Barreiro de Vigo. Partido correspondiente a la antepenúltima jornada en el grupo 1 de Segunda División B.

RC Celta de Vigo B: Sotres, Kevin, Juan Ros, Diego Alende, Rai, Riki (Pol, 81′), Juan Hernández (Álex, 70′), Dani Molina (Aarón, 81′), Dennis, Drazic y Agus Medina.

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Villarejo, Mario Gómez, San José, Óscar Prats, Paul Quaye, Víctor Andrés, Laerte (Rubén Rivera, 87′), Jesús Jiménez (Hakim, 93’) y Rober (Cristian, 70′).

Árbitro: Gao Aladro (Colegio Asturiano). Amonestó a los visitantes Paul Quaye, Óscar Prats y Laerte.

Goles: 1-0, minuto 34; Juan Hernández. 1-1, minuto 75; Cristian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad