miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

La Flor de la Jara cumple 35 años en Talavera

Manuel, Victoria y Elena.

La Cervecería Restaurante La Flor de La Jara, se inauguró el 5 de noviembre de 1982 en la talaverana calle Rubens. Su fundador, Manuel Mateos Mateos, provenía de la más prestigiosas y altas escuelas gastronómicas y hosteleras del Madrid cosmopolita.

Precisamente, uno de sus pilares académicos fue el reconocido, afamado y celebrado restaurante Sobrinos de Botín, fundado en 1725 y considerado oficiosamente como el más antiguo del mundo, enclavado en la madriñeña calle Cuchilleros, junto a la Plaza Mayor y, uno de los que ofrece mayores calidades culinarias, además de respetar con esmero y mimo las exigencias de sus visitantes.

Manuel Mateos Mateos -entre otras muchísimas personalidades sociales, políticas, deportistas y artísticas- llegó a atender al mismísimo comandante Neil Armstrong, primer hombre en pisar la luna en 1969.

Manuel Mateos  es oriundo de la bellísima localidad abulense de Santa Lucia de la Sierra y hasta su aterrizaje en la capital del reino, tuvo una infancia feliz y colmada de expectativas en torno a su verdadera vocación: la hostelería de élite, rango, excelencia y el aprendizaje de uno de los oficios más duros, bellos y complejos.

Su encantadora e inseparable esposa Victoria y sus hijos, José Manuel y Mónica, junto a su preciosa nieta Sara, han puesto un inmejorable colofón a una vida repleta de trabajo y sacrificios en la que llega su merecido descanso y jubilación.

Nuevos gestores del establecimiento.

En estos momentos, su emblemática, reconocida, queridísima y prestigiosa La Flor de la Jara, repleta de clientes y amigos, pasa a manos de otros excelentes profesionales que, a sabiendas del cache que -durante años ha obtenido este entrañable y prestigioso establecimiento talaverano- desean seguir forjando el mismo oficio, personalidad y calidad.

Ahoraclm desea toda la suerte -con la que Manuel Mateos contó al frente del negocio- al nuevo y excelente equipo que conforma al día de hoy La Flor de la Jara: Cristina, Doina, Madalin y Elena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad