viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Tres casos del poder de las redes sociales en Talavera

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, “agradece” al Gobierno Municipal que esté pendiente de las redes sociales para ir solventando las denuncias que a través de ellas realiza el propio PSOE, los ciudadanos, como los medios de comunicación.

En los últimos días hay tres ejemplos claros de esa “mano de santo” en la que se han convertido Twitter y Facebook.

El primero de ellos fue por el caso de los cascotes caídos en la acera de la calle Gregorio Ruiz, que fueron retirados en apenas unas horas.

El comentado caso de los cascotes fue el primero que se produjo

Otro era el alcorque de una de las esquinas de la Plaza Padre Juan de Mariana, junto al Ayuntamiento, que tras la denuncia del PSOE, ayer aparecía precintado y señalizado para evitar accidentes, del que ya se había retirado los trozos de cemento suelto y donde parece que se va a producir una actuación de rehabilitación inmediata.

Tras precintar y señalizar parece que el arreglo será inminente

El tercer caso es de esta misma mañana. A última hora de ayer miércoles, AhoraCLM se hacía eco de una denuncia llegada a la redacción, que publicábamos en la web y en nuestra página de Facebook. A primera hora de la mañana de hoy el contenedor de reciclaje de envases no sólo había sido vaciado sino reemplazado por uno nuevo.

El contenedor no sólo ha sido vaciado sino que se ha colocado uno nuevo

No es de extrañar que algunos ciudadanos piensen que las redes sociales funcionan mejor que la Línea Verde del Ayuntamiento. Desde el GMS indican que “seguiremos insistiendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad