martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera apoya la moción de censura a Rajoy

El PSOE de Talavera, en su primera asamblea de la nueva ejecutiva, se ha pronunciado favorablemente a apoyar al secretario general a nivel nacional, Pedro Sánchez, ante la decisión de presentar una moción de censura al presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

La moción ha sido presentada este viernes, un día después de conocerse la primera sentencia de la trama Gürtel dictada por la Audiencia Nacional, “que ha condenado a un partido, el PP, que, según recoge, ha sido financiado ilegalmente”.

“Era necesario dar un paso adelante y así lo ha hecho Pedro Sánchez”, ha manifestado en este sentido la secretaria general de los socialistas talaveranos, Agustina García Élez.

Definido el plan de trabajo en Talavera

Por otra parte, el Partido Socialista de la ciudad y en esta asamblea también ha aprobado por amplia mayoría – con tan solo una abstención – el plan de trabajo elaborado durante estos meses “cuyo objetivo es actuar por la ciudad para recuperar la confianza de los ciudadanos y ser así un partido más fuerte y mayoritario”.

García Élez, ha destacado que el Partido Socialista “siempre ha estado trabajando, colaborando y participando con la ciudadanía pero hay que adaptar las formas de comunicación a lo que demanda la sociedad hoy en día”.

La secretaria general ha desvelado que ya se ha mantenido contacto con determinados colectivos que han manifestado sus “ganas de cambio en la ciudad y por supuesto estamos aquí para mostrarnos como alternativa”. Asimismo ha asegurado que “Talavera clama un cambio y la necesidad de tener dirigentes que no estén concentrados en el ataque, sino en gestionar y gobernar”.

El plan de trabajo presentado por la ejecutiva es “a largo plazo, ya que “no nos conformamos con decisiones de hoy para mañana, sino que creemos necesario sentar las bases del crecimiento y necesidades de Talavera”.

“Necesitamos a todos, algo que el Partido Socialista tiene muy claro. Necesitamos a la militancia pero también a los ciudadanos en sí, a los colectivos y asociaciones para trabajar mano a mano para que Talavera sea el referente”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad