viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Notable actuación de Verónica García en el mundial de BMX

Notable actuación la que este sábado ha firmado la talaverana Verónica García en el Campeonato del Mundo de BMX Supercross, que se está disputando en Bakú (Azerbaiyán).

Verónica García

La rider del Club Los Pinos de Talavera ha caído en la ronda de cuartos de final al finalizar sexta con un crono de 39’’841’’’, a sólo dos puestos de la cuarta plaza que le hubiera metido en toda un semifinal y entre las 16 mejores mujeres del mundo.

Verónica García, sin embargo, podrá presumir de haber pasado tres clasificatorias preliminares, en las que hizo cuarta posición en todas ellas, y que la llevarán a terminar el mundial, que concluye este domingo, entre las 24 riders más rápidas del planeta.

Enorme experiencia para la talaverana defendiendo la elástica de la Selección española, siendo la primera mujer que lo hace en un mundial, y más tras la suspensión de la jornada del viernes a causa del fuerte viento reinante en el circuito de Bakú, una situación que tensa y eleva la presión de todos los ciclistas y que supo superar la rider cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad