lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Piden que se cubran todas las vacantes en la Residencia El Prado de Talavera

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha advertido que cuatro centros de la Consejería de Bienestar Social no tienen garantizas las vacantes que se producirán durante los meses de verano, y que por lo tanto sus trabajadores y usuarios estarán discriminados.

El responsable del Sector Autonómico de la FSC-CCOO CLM, Ramón González, valora el esfuerzo de la Consejería de Bienestar Social, “que prácticamente ha garantizado la cobertura del 100% de las vacantes por vacaciones en todos los centros de los que es responsable”.

Sin embargo, dice no entender “por qué en cuatro de ellos apenas se garantizar el 70% de las sustituciones”.

Los cuatro centros afectados son las residencias Virgen del Prado de Talavera, Albatros de Albacete y Gregorio Marañón de Ciudad Real y la Unidad de Rehabilitación de Alcohete de Guadalajara.

González, ha anunciado que no descarta movilizaciones frente a la Consejería de Hacienda, y en concreto frente a su dirección general de Presupuestos, a los que responsabiliza de esta discriminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad