viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Suspendida la prueba del circuito provincial BTT en Talavera

Foto: www.circuitoprovincialbtttoledo.org

La organización del circuito provincial BTT Toledo ha emitido un comunicado en el que comunican la suspensión de la prueba que iba a tener lugar en Talavera de la Reina el próximo 15 de julio.

En un comunicado publicado hoy en su página web refieren que “por parte de la organización, a día de hoy, no nos ha sido facilitado ni tan siquiera el recorrido que se pretende realizar, ni ningún tipo de apoyo e infraestructura, todo ello indispensable para obtener las autorizaciones preceptivas de la Delegación de la Junta y de la Guardia Civil para llevar a cabo un evento de estas características”.

Y es que todo debería haber estado tramitado y cerrado el 15 de junio y a diez días de la fecha programada “es inviable” mantener la carrera en el calendario.

Problemas con el recorrido

Fuentes de la organización han señalado a AhoraCLM que “un problema con el trazado, que transitaba por fincas privadas” en el entorno de Gamonal y Velada, sería el trasfondo del asunto, aunque no entienden la falta de comunicación al respecto y el no haber buscado un recorrido alternativo, sin saber precisar si la responsabilidad recae en el Ayuntamiento de Talavera, en el de Gamonal o en los clubes ciclistas de la ciudad que iban a colaborar en la organización.

Las mismas fuentes lamentan que un circuito que comprende doce carreras y que se inició a mediados de febrero tenga que ser ahora modificado “con el trastorno y perjuicio que supone para los corredores” que habían planificado su competición contando con ella y que ahora tendrán que hacer nuevas cuentas con una prueba menos en la que puntuar y a sólo dos de su finalización.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad