sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento continuará colaborando con el CD Toledo

Un momento de la reunión.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes al nuevo presidente del CD Toledo, Juan Juárez, a quien ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento en la nueva etapa que inicia ahora la entidad en la que “va a seguir teniendo toda nuestra colaboración”.

Milagros Tolón ha recordado que el Consistorio ha realizado inversiones en el campo de fútbol del Salto del Caballo y su anexo y ha reconocido los 90 años de la entidad deportiva concediéndole la Medalla de Oro de la Ciudad, y ha asegurado que, “a pesar del año difícil que ha pasado, estamos seguros de que en la próxima temporada va a remontar”.

Buena sintonía

La alcaldesa, que ha destacado la “buena sintonía” con los responsables del club, ha puesto en valor las ganas y el empuje de la nueva directiva lo que, unido al proyecto deportivo “y a que tenemos una muy buena afición”, permitirá que el CD Toledo alcance sus metas el próximo año.

Por su parte, Juan Juárez ha señalado que el club “va a estar con Toledo y con los toledanos” reforzando los valores del equipo y la labor deportiva que realiza desde la cantera, al tiempo que espera alcanzar los objetivos deportivos en las diferentes categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad