lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Los contenedores ‘bumerán’ de la Plaza de San Pedro de Talavera

Un “ruego-pregunta pregunta-ruego” del concejal del Grupo Municipal Socialista Javier Corrochano se convirtió en uno de los hechos más llamativos de la última sesión plenaria en el Ayuntamiento de Talavera.

El edil, en el turno de ruegos y preguntas, quiso saber por qué se han trasladado seis contenedores de basura desde la Plaza del Reloj y desde la esquina de la calle Arco de San Pedro a la Plaza de San Pedro, junto a los tres contenedores soterrados de reciclaje.

Para Corrochano, esa nueva ubicación “se carga la visión de la entrada al casco histórico de Talavera”.

Asimismo, dijo que no quería pensar que ese traslado fuera para “dar preferencia a una terraza con cuatro mesas”, en clara referencia al nuevo establecimiento hostelero de la calle Arco de San Pedro.

La respuesta no se hizo esperar

Habitualmente, este punto del orden de día, el del ruegos y preguntas, no suele encontrar contestación en los representantes del actual equipo de Gobierno en la misma sesión plenaria, sino en la siguiente.

Sin embargo, el presidente de la sesión, Jaime Ramos, quiso contestar personalmente a Javier Corrochano y tras indicar que el traslado es provisional y se está buscando una ubicación definitiva, dijo que “lo que sí que es una pena es lo que hizo el último gobierno socialista de plantar aquellos contenedores soterrados delante de una casa en mitad de la Plaza de San Pedro, que eso va a tener mucha mayor dificultad de retirar que lo que hemos puesto provisionalmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad