domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Grande Bautista: tercero en los primeros entrenos de Brno

De maravilla le han sentado las vacaciones al piloto talaverano de MotoGP Álvaro Bautista ya que este viernes ha finalizado tercero en la primera sesión de los entrenamientos de cara al Gran Premio de la República Checa.

Una tercera posición, a tan sólo 168 milésimas del líder de la tanda, que sorprendentemente ha sido el catalán Dani Pedrosa, y que confirma esa tendencia ascendente que viene evidenciando el del Ángel Nieto Team desde el GP de Italia disputado en Mugello.

Desde su box confirman que Bati “se encuentra fuerte y motivado” y el objetivo es mantener esa línea mañana, en el entrenamiento cronometrado, para volver a entrar en la Q2 y conseguir una buena plaza para la carrera el domingo en este circuito de Brno.

Gran momento

Su sonrisa en sala de prensa le delata

“Estoy contento con cómo ha ido el día, tengo muy buenas sensaciones, incluso mejores que en Alemania –donde acabó quinto en carrera-. Esta mañana he tenido problemas con los neumáticos y por la tarde hemos trabajado centrándonos en este apartado. Me he encontrado cómodo, me he divertido y es lo que intentaré hacer mañana, seguir mejorando porque estamos en un buen momento de forma y hay que aprovecharlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad