sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Bautista confirma que no seguirá en MotoGP

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha confirmado que “no tengo posibilidades de seguir en MotoGP. Imposible no hay nada, pero es muy difícil”, “ya está todo vendido”. No depende de mí”.

Su futuro aún está en el aire y todavía no ha descartado una oferta que no parece le guste especialmente: ser piloto probador de Ducati en MotoGP.

Las otras dos ofertas que tiene encima de la mesa son la de bajar de categoría a Moto2, con el equipo de Gresini y con la nueva MV Agusta; o competir en el mundial de Superbikes, donde desvela que tiene opciones de ir a BMW, Honda e incluso a Ducati.

17 temporadas mundialistas

Con la actual, el bravo piloto de Talavera, de 33 años, habrá cumplimentado 17 temporadas en el mundial, nueve de ellas en la máxima categoría del motociclismo donde ha logrado subir tres veces al podio y hacer una pole, siendo su mejor resultado el quinto puesto en la general de 2012.

Su mayor éxito fue la consecución del Campeonato del Mundo en la extinta cilindrada de 125cc en el año 2006, en la que consiguió 8 de las 16 victorias de su carrera deportiva en el mundial.

Dos años después, en 250cc, logró el subcampeonato, con 4 victorias, 11 podios y 5 poles.

Con más de 260 grandes premios a sus espaldas, 151 en MotoGP, con su marcha se irá uno de los pilotos más simpático, carismático, honrado e inconformista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad