domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Oscar Rodríguez, cedido por el Madrid al Leganés

Óscar Rodríguez, en los vestuarios de Butarque.

El talaverano Óscar Rodríguez, centrocampista del Real Madrid Castilla de 20 años de edad jugará cedido esta temporada en el CD Leganés, según ha confirmado en la tarde de este lunes el club madrileño.

Oscar es internacional español sub-19 y ya ha debutado con el primer equipo blanco. Pese a que nació en la Ciudad de la Cerámica, el futbolista se ha criado en Los Navalmorales. Ingresó en el Real Madrid en categoría alevín.

Tras pasar por todas las categorías inferiores, con 17 años pasó a formar parte del Juvenil ‘A’, con el que tuvo una destacada actuación en la UEFA Youth League llegando hasta las semifinales de la competición. En la siguiente temporada, ya como capitán del equipo, se hizo con todos los títulos nacionales y llegó de nuevo a semifinales de la competición continental.

Debutó con el primer equipo

Fue convocado por el primer equipo madridista para la gira de pretemporada de 2017 por Estados Unidos, en la que Óscar debutó ante el Manchester United y marcó un gran gol ante el Manchester City.

La pasada camapaña destacó con el Real Madrid Castilla, marcando seis goles y dando cinco asistencias en 34 partidos. Debutó en partido oficial con el Real Madrid en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada, jugando como titular y disputando 75 minutos.

Además, volvió a ser convocado por Zinedine Zidane ante el Numancia y en otras tres ocasiones en Liga: ante Espanyol, Las Palmas y Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad