domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Por una plaza de aparcamiento acaba en comisaría

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de daños, al rayar un coche que se le había adelantado a la hora de aparcar en una plaza de un centro comercial de Toledo.

Los hechos

Los hechos tuvieron lugar el pasado ocho de agosto. El perjudicado se disponía a estacionar su vehículo en una plaza libre del parking de clientes de un centro comercial de Toledo, momento en el que otro conductor trató de “colarse”, no consiguiendo su objetivo, por lo que comenzó a vociferar y hacer aspavientos.

Cuando el denunciante regresó a recoger su vehículo observó que alguien había rayado todo el lateral derecho con algún objeto punzante, momento en el que puso estos hechos en conocimiento del servicio de seguridad privada y acto seguido acudió a comisaría.

A partir de entonces los investigadores realizaron un visionado de las cámaras de seguridad, pudiendo observar a través de las mismas que era el  otro conductor implicado en los hechos quien se acercaba al vehículo del perjudicado y causaba los daños, por lo que una vez se conoció la valoración de los mismos fue detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad