lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Copa del Mundo de Hardrunning llega a Toledo

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, junto a dos de los promotores y organizadores de las hardrunning, Ismael Fernández y Roberto García.

 

Las inmediaciones del pabellón de Santa Bárbara albergarán la salida y llegada de la I Hardrunning de la Copa del Mundo que se disputará este sábado 1 de septiembre en Toledo.

La exigente prueba contempla 100 kilómetros de recorrido sobre un circuito de 16 con 150 obstáculos.

Los cien participantes inscritos deberán recorrerla en un máximo de 24 horas, bien de forma individual o por grupos.

La organización confía en que el 90 por ciento de los deportistas concluyan la prueba y para ello recuerdan que los atletas contarán con avituallamiento durante toda la carrera, así como también posibilidad de descanso.

Las hardrunning todavía no están consideradas como una disciplina dentro del mundo del atletismo, aunque cuentan con multitud de seguidores y practicantes, como Roberto García, considerado como el atleta regional más destacado en esta modalidad.

El domingo otra hardrunning popular “normalita”

El domingo y en el mismo marco se celebrará la prueba popular, para la que se han inscrito un total de 300 atletas.

Esta prueba incorporará nuevos obstáculos y será “normalita”, según la han definido desde la organización confiando en que toledanos y toledanas se acerquen a disfrutar de un evento que promete ser “un gran fiesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad