La junta directiva del CF Talavera ha decidido que el exentrenador del extinto Talavera CF Gregorio Manzano realice el saque de honor en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará este miércoles al CF Talavera y al Real Jaén.
El míster tiene parte de su corazón dividido entre los colores blanquiazules y el blanquillo de la tierra que le vio nacer.
Cabe recordar que Gregorio Manzano estuvo a punto de subir al equipo cerámico a la entonces denominada Segunda División A, en un infartante y sospechoso play-off de ascenso ante el Málaga, Tarrasa y Beasáin. Sólo un gol en campo de este último y en la última jornada hubiera permitido al conjunto de la Ciudad de la Cerámica haber escrito su página más brillante de la historia en aquellos albores del verano de 1998.
Para la actual directiva del CF Talavera, “Gregorio Manzano ha sido y será siempre una figura importantísima en la historia del club y que constantemente ha contribuido a la entidad obteniendo el carnet de socio”.