lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Agónicamente, pero el FS Talavera jugará la final de Copa de CLM

Dos agónicas tandas de penaltis han llevado al FS Talavera a disputar por tercera vez consecutiva la final de la Copa de Castilla-La Mancha de fútbol sala.

Y es que el Ciudad de Guadalajara demostró en el Primero de Mayo por qué pudo sorprender a uno de los favoritos, el Manzanares, en los cuartos de final del torneo del KO.

Al igual que contra el Bargas, los de Raúl Aceña no consiguieron doblegar a su rival en los cuarenta minutos reglamentarios.

Nada que ver un choque con el otro puesto que esta vez no hubo relajación y sí una lucha sin cuartel entre dos equipos que se hacían acreedores a la victoria.

Fue mejor y superior el conjunto cerámico en una primera parte que terminó sin goles en el marcador.

Ya en la segunda, partido copero con alternativas e incertidumbre hasta la bocina final entre dos equipos que terminaron con cuatro jugadores sobre la pista y que se resolvió desde los seis metros merced al mayor acierto de los celestes.

Valdepeñas o Infantes son los posibles rivales de los talaveranos

Ficha del partido

Soliss Fútbol Sala Talavera: Gonzalo, Josete, Caio Alves, Anass y Sergio. También jugaron: Justo Cáceres, Chino, Jesús Jiménez, Panucci y Quique Hernando.

Ciudad de Guadalajara: Lozano, Andrés Darío, Cristian Romera, Crivi y Jose. También jugaron: Andrés Fuentes, Alvarito, Capo, Charly, Miguel Ángel, Roberto y Araque.

Árbitros: Alberto Carrión Álvarez y Diego Serrano Martín (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Panucci y Chino. Por parte visitante vieron la amarilla Cristian Romera y a Crivi, este último por dos veces siendo expulsado en el 39’. Expulsaron también con roja directa a Jesús Jiménez en el 39’.

Goles: 0-1 (min. 22) Araque. 1-1 (min. 27) Josete. 2-1 (min. 31) Justo Cáceres. 2-2 (min. 37) Charly.

Penaltis: (6-5) Caio Alves (gol), Capo (gol), Sergio (gol), Araque (gol), Panucci (gol), Andrés Fuentes (gol), Josete (gol), Cristian Romera (falla), Chino (falla), Andrés Dario (gol), Quique Hernando (gol), Charly (gol), Justo Cáceres (gol) y Miguel Ángel (falla).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad