viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Nicolás lamenta la inacción de la CHT en el arroyo Sangüesa de Cebolla

Nicolás (i), junto al delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, y el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig (d),

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha puesto en valor “la unidad de todas las administraciones –local, provincial, regional y central– que hoy estamos aquí para dar una respuesta rápida y ágil con el fin de “que los vecinos de Cebolla puedan volver a la normalidad lo antes posible”, tras la inundación sufrida ayer en esta localidad a consecuencia del desbordamiento del arroyo Sangüesa provocado por  las tremendas tormentas.

Nicolás ha recordado que “desgraciadamente” no es la primera vez que sucede esto y ya en numerosas ocasiones la alcaldesa de Cebolla, Silvia Díaz, y desde el Gobierno regional se ha solicitado a la Confederación Hidrográfica del Tajo que lleve a cabo actuaciones para resolver esta situación.

Por ello, se ha congratulado de que “hoy estamos aquí todas las administraciones para atender primero lo más urgente, pero también vamos a analizar, evaluar y trabajar juntas y coordinadas, cada una en el ámbito de sus competencias, para buscar una solución definitiva y que esta desgracia no vuelva a suceder”.

El delegado de la Junta en la provincia también ha trasladado a los vecinos y vecinas el apoyo, la solidaridad y el cariño del presidente, Emiliano García-Page, y les ha felicitado por su “solidaridad y trabajo” para colaborar en las tareas de limpieza con las personas que se han visto más afectadas así como al ingente dispositivo de emergencias que actuó desde el primer momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad