domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Atropellan a dos menores en la Avenida Juan Carlos I de Talavera

Avenida de Juan Carlos I.

Dos menores han sido atropellados esta tarde en Talavera de la Reina cuando trataban de cruzar un paso de peatones de la Avenida Juan Carlos I de la ciudad, sin que se tema por su vida.

Según ha podido comprobar Efe, los hechos han tenido lugar pasadas las 20:30 horas, a la altura del número 15 de la citada vía, cuando los menores trataban de atravesar la avenida montados ambos en una bicicleta.

Dos ambulancias

Los dos niños, de unos 10 años de edad, han sido atendidos en dos ambulancias desplazadas al lugar del suceso, donde también se han personado varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Aunque se desconoce el estado exacto de salud de los atropellados, varios testigos han comentado que han entrado a los vehículos sanitarios por su propio pie, uno con heridas en un brazo y otro con dolores en una pierna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad