lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Vuelven las jornadas del Nódulo Materialista a la UNED de Talavera

El espíritu del Padre Juan de Mariana retorna a la UNED de Talavera.

Por quinto año consecutivo, el Nódulo Materialista organiza unas jornadas centradas en conferencias sobre filosofía. La asociación Nódulo Materialista, que no persigue fines especulativos ni lucrativos, tiene como objeto principal fomentar las relaciones entre quienes estén interesados en el materialismo filosófico. Para ello promueve la realización, organización y desarrollo de cuantas actividades e iniciativas puedan contribuir al desarrollo, estudio y cultivo del saber y el conocimiento. 

La primera conferencia se celebrará el próximo día 27 de septiembre -a partir de las 19:00 horas- en el salón de actos de la UNED de Talavera de la Reina y correrá a cargo de Tomás García López, quien hablará sobre Juan de Mariana, Gustavo Bueno y el Pensamiento Público español.

García López y Robles López

García López es filósofo, profesor de Filosofía y preside la asociación Nódulo Materialista. Es investigador emérito de la Fundación Gustavo Bueno.

La segunda conferencia se celebrará el 28 de septiembre, a la misma hora y en el mismo lugar, y correrá a cargo de Joaquín Robles López quien hablará sobre El delirio espiritista.

Robles López también es filósofo y profesor de Filosofía en el Instituto de Enseñanza Secundaria San Juan de la Cruz de Caravaca, Murcia.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad