El precandidato a presidir el Partido Popular regional, Carlos Velázquez, ha comparecido este jueves antes los medios de comunicación, después de que el Comité Organizador de Congreso haya dado a conocer los resultados de las elecciones primarias.
En primer lugar, ha agradecido la participación de los afiliados que se han movilizado en todas la provincias para participar en este proceso,
Velázquez ha señalado que ha mantenido una conversación telefónica con Paco Núñez, “para felicitarle, darle la enhorabuena y ponerse a su disposición”. También se ha puesto en contacto con el secretario general nacional y el presidente nacional.
En este sentido ha dado las gracias” a las 2171 personas que han confiado en este proyecto, la candidatura de la ilusión, la candidatura del entusiasmo, la candidatura de de los valientes, que apuestan por un renovación real y creen que las cosas se pueden hacer mejor”.
“Honrado”
De la misma forma, ha asegurado sentirse “muy honrado de haber liderado esta candidatura que ha permitido por primera vez en Castilla-La Mancha unas primarias y que los afiliados puedan elegir quién quieren que sea su presidente y su candidato para Castilla-La Mancha”.
Asimismo, ha señalado que su candidatura ha recibido más de un 35% de los afiliados que deben tenerse en cuenta.
Además, ha agradecido a todo su equipo el esfuerzo realizado. “Estamos satisfechos por el trabajo realizado, por tanta gente a la que hemos llegado en la región, en todas las provincias, y por haber contribuido a tener un PP más fuerte, más unido para ganar la próximas elecciones”, ha finalizado.