martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Jugosa solidaridad con Altare San Blas Talavera

Foto de familia de todos los cortadores, junto a Villarroel, Ramos y Palacios.

La Asociación de Laringectomizados de Talavera y Comarca ‘Altare San Blas’ ha vuelto a recibir la solidaridad de los talaveranos y comarcanos que esta mañana se han pasado por la Carpa Municipal en el Parque de La Alameda para tomar parte en la III Concentración Nacional de Cortadores de Jamón, a beneficio del colectivo.

La iniciativa de la Asociación Talaverana de Cortadores de Jamón (ATCJ) está totalmente consolidada y esta año ha logrado reunir a 32 cortadores de jamón venidos de diversos puntos del país. 

Los representantes del PSOE, con el presidente de Altare San Blas, Manuel Villarroel (2i).

El infatigable presidente de Altare San Blas, Manuel Villarroel expresaba en su gesto el agradecimiento para todas aquellas personas que han querido degustar un rico plato de jamón y aportar su granito de arena para que Altare pueda seguir desarrollando su labor de atención, asesoramiento y recogimiento de los usuarios y familiares.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, los concejales en el Ayuntamiento de la ciudad, Montaña Palacios, Nieves Arriero y Miguel Peratón, o el diputado nacional del PSOE, José Miguel Camacho, han sido algunas de las personalidades y caras conocidas que ha estado presentes en algún momento de la mañana en tan loable iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad