viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Migas de La Milagrosa, solidaridad garantizada

Tita García Élez, en un cariñoso gesto con una de las artífices de tan suculento bocado.

Por octavo año consecutivo la Asociación de Vecinos La Milagrosa Dos Mil Once ha organizado sus ‘Migas Solidarias’.

Esta iniciativa se ha convertido en compromiso adquirido por los vecinos del barrio talaverano para contribuir a ayudar a quien más lo necesita de la ciudad.

Ramos, entregando sus donaciones junto a sus compañeros de partido.

En esta ocasión la beneficiaria de este gesto altruista es la delegación de Cruz Roja en Talavera, que repartirá a esas personas que peor lo están pasando alimentos no perecederos, artículos para bebé y de higiene, que han sido las contraprestaciones más habituales a la hora de canjearlas por un plato de ricas migas.

Representantes del PP y del PSOE han querido participar y contribuir en esta jornada y de paso dar la enhorabuena a sus impulsores por una propuesta que hace ciudad.

Organizadores, en la foto de familia junto a los representantes del PP.

Así, por parte de los populares han estado presentes el alcalde, Jaime Ramos, y la concejala de Participación Ciudadana, María Victoria González Vilches; el edil de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez, y la delegada de Deportes, Montaña Palacios.

Foto de familia de los políticos del PSOE con las cocineras.

En cuanto a los socialistas han asistido la secretaria general del partido en la ciudad, Agustina García Élez, los concejales David Gómez Arroyo, Nieves Arriero y Miguel Ángel Perantón así como el diputado nacional José Miguel Camacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad