La talaverana Rocío García Cano ha vuelto a cosechar otro galardón por su interpretación en el cortometraje ‘Croquetas para el ministro’.
Si hace dos semanas era el Festival Internacional de Cortometrajes de Cuenca ‘FICCión-20’ el que la premiaba como mejor interpretación femenina, ahora ha sido el Certamen Nacional de Cortos de Orcasitas (CENCOR), en Madrid, el que volvía a decretar que la mejor actriz de cuantos filmes han sido visionados en el concurso era la de Talavera de la Reina.
El corto ‘Croquetas para el ministro’, dirigido por Paco Enlaluna, sigue cosechando éxitos, ya que a estos individuales de la actriz talaverana hay que unir los colectivos, como el ‘CORTOR’ de la localidad catellonense de El Tormo o el haber sido preseleccionado para los Premios Goya.
Rocío acumula una dilatada trayectoria sobre las tablas de los teatros y delante de las cámaras de cine y televisión, aunque es popularmente conocida por sus interpretaciones en las series de la pequeña pantalla ‘Acacias 38’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘La que se avecina’ o Agitación+IVA, entre otras muchas.
Tráiler