sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Madre de la Esperanza presenta su calendario solidario

La Fundación Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina presentó en el Punto de Encuentro y Cultural ‘El Salvador’ su calendario solidario 2019.

Las imágenes que ilustran el calendario se centran en el lema ‘Yo pedo. Tú puedes’, en consonancia con el proyecto que la comunidad de Madre de la Esperanza trabajará el año próximo.

Un proyecto que se centrará “especialmente en el que se pretende dar visibilidad de las capacidades de las personas con discapacidad intelectual y de sus habilidades, tanto para la vida independiente como para el ámbito laboral”, refieren desde la Fundación.

Al acto de presentación asistieron el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, las concejalas del equipo de gobierno municipal, Pérez Sedeño y Ana Santamaría, el vicario episcopal, Felipe García Díaz-Guerra, así como miembros de la Fundación Madre de la Esperanza, encabezados por su presidenta, María Ángeles Lumbreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad