lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Retiran las grapas sueltas de la pista de atletismo de Talavera

Las grapas que deberían fijar, pero que estaban sueltas, el perfil de la cuerda de la pista de atletismo de Talavera han sido retiradas.

La denuncia en las redes sociales -y posterior repercusión mediática- formulada por un padre cuyo hijo sufrió el pasado jueves un profundo corte en el muslo al caer sobre una de ellas ha provocado la inmediata respuesta de los responsables municipales, ordenando la retirada de esos hierros.

El padre del joven atleta herido ha manifestado en su muro de Facebook la satisfacción por la eliminación de esos “elementos metálicos”.

Asimismo, señala en el post, que tanto la concejal de Deportes, Montaña Palacios, como el concejal de Hacienda, Arturo Castillo, se han interesado personalmente por lo acontecido.

Por último, desvela que se ha fraguado un “compromiso de revisar todas las instalaciones municipales para salvaguardar la integridad física de los usuarios. El tiempo dictará sentencia sobre su cumplimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad